martes, 9 de mayo de 2017

LCDA. SOLISBELLA JOVES

Historia Contemporanea de Venezuela 4 C y D 1era Evaluacion


Cont: Caracteristicas de los gobiernos del General Lopez Contreras (1936-1941), Isaias Medina Angarita (1941-1945) Romulo Gallegos(1948)  y Delgado Chalbaud (1949)


Evaluacion: Taller
1.- Caracteristicas mas importantes de los gobiernos de Lopez Contreras e IsaiasMedina Angarita( Economico, social, politico etc)


2.- Aspectos positivos y negativos de estos gobiernos.


3.-Diferencias con los gobiernos anteriores .


4.- Que sucedio con los gobiernos de Romulo Gallegos y Delgado Chalbaud.- conclusion sobre estos hechos


Nota: copiar este contenido en el cuaderno.


Psicologia 4 C y D 1era Evaluacion


Cont: La Identidad


Taller:
 1.- Concepto de Identidad
 2.- Problemas que produce la falta de Identidad
 3.-Preguntas de conocimiento detu personalidad:
     Mis cualidades gustos y preferencias
     En que pienso?
     cuales son mis sueños aspiraciones y proyectos?
     Mis defectos,complejos y obsesiones
     Que valor tiene mis relaciones con los demas,mi estudio,mi trabajo y el resto delas cosas que hago?
    Que sentimientos predominan en mi?
    Tres acciones buenas que haya hecho
     Tres cosas importantes que recuerdo haber vistoen mi
     tres expresiones que alguna vez haya dicho y me haya arrepentido
      tres pensamientos planes o preocupaciones actuales
      tres peores metidas de pata
      tres amores fundamentales en mi vida

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario